¿Quién es Leonard? - Comunicación Efectiva

¿Quién es Leonard?

1

      Conferencista Internacional, Docente y Terapeuta enfocado al desarrollo humano y el mejoramiento personal. Leonard Rangel es Coach personal, además cuenta con certificaciones de Practitioner y Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Hipnoterapia, Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching. A lo largo de su carrera se ha especializado en el crecimiento personal y la comunicación efectiva. Ha creado diversos talleres entre los que destacan: Provoca tus Triunfos, Eres la Pieza Clave y Domina tus Emociones.
      Desenvolviéndose en el mundo del entretenimiento y la educación desde hace más de 15 años, brinda asesoría en el área de desarrollo cognitivo y capacitación para desarrollar habilidades en comunicación efectiva, oratoria, manejo de estrés y comunicación asertiva teniendo como norte el Integrar la pasión con el resultado, pues es la combinación ideal.
     Su camino ha estado lleno de importantes logros, pero también de retos y dificultades, siendo su capacidad, tacto y determinación, lo que lo ha llevado a ir cada vez más lejos, escalando en cada ámbito en el que se desenvuelve. Es por ello que en su rol de conferencista motivador tiene como  meta principal el lograr mostrarte el camino al éxito. Con el uso de su experiencia y sus consejos oportunos, pretende conseguir que te enfoques en tus fortalezas para que alcances los más altos resultados y ser una persona con metas realizadas y por ende feliz.