Tienda - Comunicación Efectiva

Tienda

Audio para controlar el Estrés 
(Vive sin estrés)




       Durante muchos años han existido formas de entrenar nuestro cerebro para gestionar mejor el estrés y otro tipo de respuestas emocionales. La mayoría de las veces  estas técnicas no siempre son muy accesibles o pueden poner en riesgo nuestra salud. Ahora puedes contar con una herramienta completamente natural, sin efectos secundarios y con la cual verás los resultados en poco tiempo.

       Con este audio de 40 minutos de duración podrás recuperar el control de tu cuerpo y de tu mente, logrando que tu día a día sea algo que puedas disfrutar y de lo que puedas sacar el mejor provecho. 



Precio: 90.000 Bs F.


 Comprar


__________________________________________________________________


Audio para mejorar la Autoconfianza 
(Confía en ti mismo)



       En el mundo de hoy la autoconfianza es algo que la gente encuentra difícil de obtener. Se ha vuelto habitual el ver como son más las personas que tienen una pésima imagen de si mismos. Esto afecta notablemente su comportamiento y rendimiento en la vida cotidiana. Lo que muchos de nosotros no comprendemos es que esto producto de la falta de confianza en si mismo

       La buena noticia es que la autoconfianza no es algo que sólo algunos pocos bienaventurados puedan tener. Con las herramientas adecuadas y las ganas de realizar un cambio en su vida cualquier persona puede mejorarla y aumentarla.

            Con este audio de 45 minutos de duración verás en un lapso no mayor a 1 mes cambios notables en tu actitud ante los retos cotidianos. Podrás tomar mejores decisiones y ser más feliz comprendiendo que eres tu quien decide lo exitoso que deseas ser  ... ¿Qué esperas?


Precio: 90.000 Bs F.

 Comprar


__________________________________________________________________


Audio para control del Tabaquismo 
(Dejar de Fumar)



Expertos afirman que la adicción del tabaco se puede dividir en un 20% de adicción física y un 80% de adicción psicológica (es decir que “crees necesitarlo” cuando en realidad no es así).


            La barrera más común que encuentra una persona con deseos de dejar el vicio es la dependencia psicológica sobre el cigarrillo, la cual es la más difícil de vencer. Luego de superarla viene el miedo a las “bajas de nicotina” que suelen atacarte físicamente. La buena noticia es que al seguir este programa dejarás de ser dependiente al tabaco y tu cuerpo se recuperará bastante rápido del abandono de la nicotina.

            Con este audio de 35 minutos de duración en un lapso no mayor a 1 mes podrás notar cambios favorables en tu salud y modo de vida ... ¿Qué esperas?


Precio: 90.000 Bs F.

 Comprar





____________________________________________________________________


Nota importante: Los productos listados anteriormente NO pretenden ser sustitutos de ningún medicamento recetado por su médico personal. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre alguna condición médica de la cual padezca.
________________________________